Genial Jero Romero!!!

Ayer por la tarde, recibí un regalo precioso.
Creo que ya os he hablado de él, mi paisano Jero Romero, el ex-cantante de Sunday Drivers.
Ha sacado un disco con una iniciativa que a mí me parece fantástica.
A través de mecenas ha podido grabar su disco. El disco ha visto la luz gracias a mucha gente que ha confiado en él.
Me siento orgullosa de ser una de sus mecenas, y mucho más cuando recibí la descarga ayer. 
¡¡Me ha encantado!!!
Me resulta raro escucharle cantar en castellano, pero es genial, genial porque ahora entiendo todas sus letras, porque la música es de su estilo, pero con un toque especial que le hace aún mas genial. 
Estoy como una niña de quince años que escucha una y otra vez el disco para aprenderse sus letras, que disfruta de cada nota musical, además no lo hago sola, ayer baile una y otra vez sus canciones con mi peque, que está tan entusiasmada como yo.
¡¡¡GRACIAS JERO!!!
Y para todos vosotros os deseo que tengaís muchas tardes como las que yo he tenido hoy, disfrutando, riendo, bailando... tardes de esas que algo o alguien, hace que tu vida sea especial, que te sientas viva, que solo te apetezca dar amor, hacer felices a los que tienes a tu alrededor, que sientas gratitud por todo lo que tienes, y que los problemas se queden en un rinconcito, porque hay cosas mucho más importantes!
¡¡como bailar!!




¡Disfrutad del fin de semana!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Ya quiero escuchar yo tambien "al paisa" je, je, no me lo imagino en español, seguro que me gusta igualmente.
    Me parto con tus imagenes de Mafalda sobre todo la de la lengua fuera apretá ¿a quien me recuerda? ja ja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena energía, estupenda para el finde. Hoy han llegado las primeras cosas para la tienda, así que necesito montones de energía positiva.
    Gracias y besos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo