Comienzo el año pensando...


Lo primero de todo, todito, desearos a tod@s un Feliz Año 2013, de corazón. 
Mi año comienza con interrogantes, varios interrogantes. 
Me encuentro saturada, agobiada, hasta arriba....
Y este mes de enero y febrero continuaré así.
Y mi cabeza no para de dar vueltas
Os cuento: 
1. Tengo mucha ilusión con mi nueva carrera, que coño!! me gusta!! más bien me entusiasma!!, pero está copando totalmente mi tiempo libre,  el tiempo que podía dedicar a hacer miles de cosas que tengo pendientes, o para leer, o para simplemente tocarme el pié. Si yo ya tengo mi carrera ¿por qué me meto en este lío? ¿porqué estoy robando tiempo a mi madre para llevarla de compritas, a mis hijas, a mi marido, hasta a mis perros...?

2. El blog, éste que me ocupa. Pues no sé que me está pasando, pero estoy en una etapa de desencanto total. No sé si será por no tener tiempo para buscar cosas que me fascinan y que me gusta enseñaros, porque no me gusta cortar y copiar, porque me gusta dedicarle tiempo, y ahora mismo es lo que me falta....

Tengo más, muchos más, je, je. Con razón dicen que somos complicadas!!!
Uf!! y seguro que seguiré dando vueltas y más vueltas mucho tiempo...
De lo que sí estoy segura es que me encantaría poder pensar en esta casita, ¿quién me acompaña?

Vía Nicety

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Ánimo alma gemela, yo ando parecido, sin tiempo para disfrutar de las cosas, las navidades han sido cañeras en todos los entios, física y mentalmente ,no qued otra que seguir y seguir y una de las cosas que echo de menos y mucho es pasearme por otros blogs, como el tuyo, a veces paso volando y no escribo, pero hoy merceías este ratito
    Un besos guapa
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Quien me acompaña?????? Como no me lleves te enteras¡¡¡¡
    Mira reina... Algo tenemos que hacer... yo... hoy he publicado de chiripa, he publicado pq hay muchas más cosas detrás... como este momentito y como momentitos Chanquete y su barco y no nos moveran y va el tio se muere y el duo dinámico cantando el final del verano llegó y tu partirás... pero yo lo pienso... esto no será para siempre... no hay nada eterno... pero dejar que nos invada la rutina como en los matrimonios... a mi me gusta la pasión y... mantener la pasión y la llama eterna requiere su tiempo y su plena dedicación.... tu hacías todo eso antes de la carrera so puta? yo no tengo tiempo ni de eso y no tengo nueva carrera¡¡¡ lo de tocarme el pie me he acordado de cuando lo hacía y casí lloro... Ay Sailo que momentazo la canción del duo dinámico... venga aguantamos otro poquito... yo por eso no le cuento a nadie que tengo un blog... me voy quejando por todas las esquinas de que no tengo tiempo de nada y como para que me digan "mira y para esto si tienes tiempo¡"

    ResponderEliminar
  3. Tómate tu tiempo...y valora lo que tienes...yo a veces le doy mil vueltas a las cosas..y por la mañana..por arte de magia o por cosas del cerebro como dice Punset...los planetas se alinean y encuentro la solución a mis cábalas...
    Tómate tu tiempo,Sailo..y el mismo tiempo te situará...todo se pondrá en su sitio...

    ResponderEliminar
  4. ... No llevas prisa para tu nueva carrera... relájate!!! Has conseguido tantas cosas en los periodos establecidos que cuando pudiera escaparse y extenderse en el tiempo, te agobias, te agotas...

    No puedo solucionar tus dudas, y más cuando me meto en los mismos "fregaos"... ¿a quién me pareceré!!?? ... pero si puedo animarte y recordarte que tomes la decisión que tomes, será la idónea y te apoyaremos.

    Vamos!! con Chanquete, el Dúo Dinámico o como cantaba Camilo Sexto: "tarde o temprano algún sueño se cumple y pasan los días sin que el cielo nuble..." (joooe, Camilo Sexto... podría ser mi abuelo!! un profe del instituto nos hizo aprendernos unas cuantas canciones... no me lo tengas en cuenta.

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo..falta tiempo...yo ando buscándolo si encuentro ya sabes..te paso

    Alpaca se despide con:

    He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño”

    Autor: Joseph Heller

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Feliz entrada en el 2013. Animo, te felicito por estar sacando tiempo de debajo de las piedras para estudiar algo que te gusta, espero que a pesar de todo el esfuerzo que te conlleve, saques de ello algo muy positivo y lo vivas con mucha ilusión. Y sí, tener esa pedazo de casa maravillosa para pensar es algo que tiene muy buena pinta!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me pasa lo mismo y me planteo que la vida son dos dias y que hoy estoy aqui escribiendote y mañana .....con eso no te quiero desanimarte a conseguir lo que quieres pero personalmente estoy hasta los huevos de no poder estar mas tiempo con mi familia y de vivir mas la vida! Asi que en breve mi vida cambiara espero a mejor sin problemas sin agobios y con tiempo. SE ACABÓ!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo