En mi lista de la compra




1. Dos libros. 
Uno el de Mi Volatil querida, ya lo dije aquí. Y todavía no lo tengo, pero de esta semana no pasa. 
Otro, el de Cristina Mitre, "Mujeres que Corren", que ha salido a la venta esta semana. 
Sigo siendo una cobarde, voy por los 7K y cada vez me gusta más. 
Sí lo confieso, creo que ya estoy enganchada. 
Y conmigo he logrado animar a parte de las mujeres de mi familia, que se han apuntado al carro, porque el día 11 de mayo nos hemos incrito todas a la Carrera de la Mujer, que apoya la lucha contra el cáncer de mama. La última paga las cañas, ja, ja, ja. 



2. Redecorar las habitaciones de mis hijas. 
Por aquello de que se van haciendo mayores, y toca quitar ositos, hadas, colores fuertes pasados de moda, etc. Así que me toca, de la forma más DIY posible, sin que mi economía se resienta... hacer que que las habitaciones sean algo parecido a las fotografías que os he puesto.
En la lista de la compra: pintura, rodillos, vinilo, tela...


 3. Un vestido de rayas marineras largo.
Esto me jode, me jode porque en su día tuve uno exactamente igual que los que se llevan ahora. 
Me lo regaló mi hermana . 
Y no sé que hice con él, pero no lo tengo... 
Claro que seguro que ahora no me valdría, porque por aquel entonces una pesaba mucho menos que ahora, y las caderas de madre no existían, así que igual es mejor que siga perdido...

Y acordaos: 

 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Me apunto a todo menos al correr que me vas a matar!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí tambien me encantaria un vestido asi!!! Y tambien tuve uno, pero el mío era cortito! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo