Una casa sencilla y original


Las imágenes de esta casa transmiten tranquilidad, paz...

Sobre una base blanca, y con toques de color en algunas paredes, el mobiliario básico de esta casa se mezcla con la naturalidad de la madera y el color de algunas piezas, como esa estantería tan original del salón. 

Me gusta el contraste del suelo envejecido con el mobiliario contemporáneo, los pequeños detalles decorativos, la combinación de cojines en el sofá...



Vía Femke Pastijn 

¡Feliz jueves!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo