Correremos por ti



Existen días en mi vida que no olvido.

Y el día en que pasó aquello es uno de ellos. 

Nadie debería encontrarse en esta situación por hacer su trabajo. 

Un compañero una vez me dijo: 
"Es mucho más fácil levantarte y hacer algo muy malo, 
que hacer algo muy bueno". 

Y es verdad, es tan fácil arrancar las ilusiones, la sonrisa, la energía... a alguien. 


Aunque a veces, 
no lo consiguen...



Y el día 20 de Septiembre correremos por ti Román
correremos para recordarte que no lo han conseguido,  
que estás luchando para conseguir pequeños logros día a día, 
que tu esfuerzo se verá recompensado, 
que estamos contigo



Será mi primera carrera de 10 K, ¡una ocasión perfecta!
Si alguien se anima, toda la información sobre la carrera la tenéis aquí. 


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. no me digas que eres Guardia Civil o de Yuncos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo uno ni lo otro Tormentina, je, je. Tengo familia en el cuerpo, y Román es una persona muy cercana a un familiar.

      Eliminar
  2. Allá vamos!!! Lo mismo llego media hora tarde, pero la capacidad de superación no nos la quita nadie y con más motivo por la que desprende Román!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Hace tiempo que no me daba una vuelta por aquí, pero hoy ya me he puesto al día. Es genial la idea de la carrera, una bonita iniciativa! Ánimo con esos 10 km, disfrútalos a tope! Y aprovecha bien el veranito! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo no podré pero alguien lo hara por mi :)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo