Cuadros, crea tú mism@ algo original


¿Te gustan estos cuadros?
¡¡Pues puedes tenerlos!!

Los he encontrado en el blog Beautiful Protest, gracias a Aubrey and Me
que habló de él esta semana. 
El blog es genial. 
(No os perdáis el antes y despúes de su casa, han hecho un trabajo fabuloso)

La dueña de este blog, tiene ideas fantásticas, 
como la de hacer ella misma estos cuadros que parecen comprados ¿verdad?


Por las imágenes, no parece muy complicado...

Con un lienzo en blanco, que los podemos encontrar en cualquier papelería, 
pincel y pintura, podemos intentarlo. 


Además, tendremos unos cuadros únicos y con el añadido de haberlos hecho nosotros mismos ;). 
¿Quién se atreve?
Si quieres ver más ideas de decoración con cuadros, pincha aquí y aquí

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo