Mesa de verano


Una mesa de verano, el título del post. 

Y es que no es lo mismo, 
y en estas imágenes podréis verlo. 

No es lo mismo poner caminos de mesa de lino azules, 
centros de mesa con hojas naturales, 
vajilla en azul índigo.... 
que cualquier cosa, 
por mucho que se empeñe mi marido, 
que todo esto le parecen pijadas y que encuentra geniales los platos de plástico de un solo uso que no es necesario fregar...

Pues no, no es lo mismo.

Vía 
Igual que no es lo mismo, 
cenar un sandwich mientras vemos la tele, 
que esto:

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo