Un espacio muy versátil


Porque puede ser una perfecta zona de trabajo...
O un original comedor...
Esta es una de las claves cuando el espacio es limitado. 

Os dejo detalles de la decoración porque me han parecido superoriginales.

Vía

Quizás no debamos ser tan evidentes cuando decoramos.
¿No os parece?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. excelentes opciones me encanta este estilo de deco

    ResponderEliminar
  2. me encanta toda la combinación de muebles, el estilo es muy lindo, sobre todo para casas o departamentos pequeños, acá les dejo una web con lindas opciones para la casa https://www.meroli.com/es/646-muebles saludos, siempre sigo el blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo