I ♥ Sudaderas

1 y 2. Zara
3 y 5 Primark
4 y 6 Mango

El viernes pasado estuve de tiendas y me fui directa a la sección de rebajas, porque me niego a comprar ropa de otoño en pleno verano. 
Pero sí que eché un vistazo a lo que había y estoy de suerte porque para la temporada que viene se siguen llevando las sudaderas que tanto usé el año pasado. 

Me parece una prenda supercómoda y me encanta el contraste "sport-arregladita"  cuando te la mezclas con una falda, un pantalón estrecho y unos tacones. 
Es una prenda básica que puedo utilizar tanto para ir a trabajar
como para salir una tarde, 
y sobre todo, muy calentita para los meses que nos esperan...
 (uf ! que pereza!).

¿Qué os parecen?


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. ...sí, que pereza....sobretodo porque ahora está haciendo un bochornazo insoportable...:(
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo