Minimalismo para el baño


¿Necesitáis un baño?
¡Venga os invito a entrar!



Tonos grises en el suelo de cemento pulido y en el gresite de la zona de agua.
Madera natural en la pared. 
Una preciosa bañera...
Vuelvo a afirmar que en los baños 
me encanta la sencillez, 
como aquí.

Eso sí, tengo una curiosidad...
 ¿dónde guardan en esta casa todos los potingues
 y cachivaches que yo tengo en mi baño? ja, ja, ja

¡¡¡Feliz finde largo!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo