Mis revistas de decoración digitales



Tengo la sensación de que todo el mundo está de vacaciones...

Creía que eramos más los que disfrutábamos del descanso durante julio, 
pero va a ser que no...
la blogosfera esta muy tranquila..

Somos pocos blogs los que seguimos publicando, 
así que toca buscar otras opciones...

Yo recurro a leer revistas digitales  que normalmente no me da tiempo a disfrutarlas.

Os dejo mis favoritas.
Me gustan porque tienen unas fotazas de escándalo, la deco normalmente es del estilo que me gusta, algunas traen DIY estupendos, moda... vamos ¡para disfrutarlas enteritas! ¡y además son gratis!

Os dejo el enlace al último número de cada una (pinchad en el nombre)










Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Conzco todas menos la primera, voy a mirarla ahora mismo¡¡ Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sí,la verdad es que somos poquitos los que quedamos!
    ...Yo también me fui de vacacionesen julio!
    Gracias por compartir!Me irán muy biene estos días!
    Besos,Sailo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo