Tu propio tapiz en un pis-pas

vía
Vía

Los tapices vuelven a estar muy de moda, 
y tengo que decir que me encantan.
Hacer un tapiz es muy trabajoso, 
lo sé porque mi hermana hizo varios hace mucho tiempo... 
(por cierto herma, que sepas que me prometiste uno y todavía lo estoy esperando, je, je)

Pero si queréis tener algo parecido a un tapiz sin mucho esfuerzo, 
aquí os dejo un DIY que dará el pego.
Solo necesitáis una pequeña jarapa y lana.

Los colores que han utilizado a mí no me gustan mucho, pero imaginaroslo en blanco y negro, por ejemplo, seguro que queda genial!

Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Ostras,ostras...me has creado las ganas de hacer uno...son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí amiga, yo también conozco a gente que hace tapices y son muy trabajosos, llevan mucho curro, pero lo que nos has mostrado efectivamente da muy bien el pego, y a mí me encantan los colores, precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo