La casa de la escalera


Siempre he soñado con tener una casa abierta en dos alturas con grandes ventanales, como ésta. 

Sí, ya sé, se gasta mucha calefacción y no es nada práctica. 

¿Y qué? es un sueño, y en los sueños tienes un montón de pasta para tener todo el santo día la calefacción a 25 grados y alguien que te limpie semanalmente esos ventanales. 

En esta casa, sin duda, la protagonista es escalera de caracol (otra cosa que también está en mis sueños) y la barandilla que recorre el piso superior.
 Pues eso! Qué sigo soñando!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Oggghhh, pufffff,... chica que cosa¡ Jodo¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada de casa!!!! Y esa mesa del comedor es una maravilla!!
    Dientes largos :)

    Bss
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Y en tan poco espacio, madre mia que pasada...eso si los techos no se que altura tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca hay que dejar de soñar amiga!! Una casa espectacular!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo