Preparadas para la lluvia


Y llega el señor otoño, y lo hace con lluvia...

Menos mal, que las botas de agua están muy de moda
y que podemos llevar looks tan chulos como éstos.

Yo me quedo con los shorts o las faldas con medias tupidas,
lo de ir sin ellas lo dejo para las valientes, je, je

Pues sí, no nos queda otra que dejar las sandalias, 
los vestiditos y los hombros al aire,  
y equiparnos con básicos como éstos: 


1. Trench de Zara
2 y 3. Paraguas y botas de Hunter

Mirad el lado positivo: 
con este look ningún charco se nos resitirá,
¡toda una gozada!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. No tenemos mas remedio que sacar el lado positivo y es en ponernos estas botas desde ya.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo