En el dormitorio: Mesillas diferentes

Vía
Muy de moda.
Nada de las clásicas mesillas de noche.
Un taburete, una estantería-escalera, una pequeña mesita
 o hasta ¡unos bloques de hormigón!
Cualquier pieza que te permita tener una pequeña superficie de apoyo para tu libro o para una lamparita, ¡nada más!

Vía

vía

Vía

Vía

Y recuerda: 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. La mesilla hecha con ladrillos me chifla!!! Una idea buenísima :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta la de los bloques de hormigon, preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas, yo también opto por mesillas improvisadas como tú.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo