Una casa vestida para el otoño


El otoño es tiempo de echarse una manta encima mientras lees.
Tiempo de sacar las alfombras de pelo tan adorables.
Tiempo de refugiarnos en casita con un té caliente.


Y esta casa es perfecta para todo ello.
Y además tiene ideas estupendas para tomar nota.



Como este baúl pintando de blanco.
(tengo uno igualito que voy a pintar así ;)



O la caja de madera para guardar los plaids.



Esta bobina de cable convertida en mesa de centro.

Todas las fotos son del bonito blog de Hannas Hantvertk
¡Perfecta para este finde!
Os dejo musiquita para acompañar,
Angus&Julia Stone, que me encantan:


Y....
Por si os apetece dar un paseíto: 
Formas originales de ponerse una bufanda pinchando aquí

O hacer un viajecito:
Un hotel muy especial en la nieve pinchando aquí

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Me gustan todas! Me quedaría en ellas a invernar hasta primavera :))
    Voy a ver esas bufandas
    Un beso y buen viernes

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ideas amiga. Haces que el otoño no resulte tan tristón. Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo