Mi huerta

Como ya os comenté en este post, harta de comer tomates que no saben a nada, decidí dedicar una parte de césped de mi casa, totalmente improductivo, a realizar un pequeño huerto.
Comencé con los trabajos en abril, y ya han nacido mis primeros tomatitos.
Decidimos empezar plantando en jardinera, ya que somos totalmente novatos en esto, de esta forma, tienes las plantas más controladas y es mucho más fácil.
La huerta es algo que me está apasionando, me encanta ver crecer las matas y sobre todo ver aparecer los primeros frutos.
Comparto con vosotros mi huerta (por ahora las imágenes..je,je)





Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

18 comentarios:

  1. Que chulo!!!

    Una muy buena idea, sirve tanto como elemento decorativo, para poder alimentarse con productos sabiendo su procedencia y como forma de evasión.

    Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por "compartir" tu huerto...jeje. Siempre me han gustado..Yo digo que tendré uno ecológico más adelante...jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aquí la fans numero uno del tomate y las hortalizas, qué digo!!! una groupie de los tomates y hortalizas, ni imaginarme quiero cómo estarán los de tu huerto... mmmmmm....

    ResponderEliminar
  4. Eres unica wpi, de esas personas que llevan a la realidad sus deseos de un plumazo. Por ahi vi algo sobre "huertos caseros" que me gusto por original y practico, te lo paso por si lo quieres arpovechar, http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7360662/Huerta-organica-en-macetas-paso-a-paso-balcon-patio-terraza.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ahora mismo lo miro, que nunca viene mal seguir empapándose!!

      Eliminar
  5. Que chulooo ya nos contaras como van evolucionando...Por cierto tienes una terraza con muuy buena pinta =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! no es una terraza, es una parte del jardín, a ver si un día de estos me sacan unas buenas fotos y os enseño el resto!!

      Eliminar
  6. Esto me lo estoy planteando seriamente yo también :)
    Buen lunes y buena cosecha

    ResponderEliminar
  7. Rico rico rico , yo espero prontito hacerme una ensaladita con tomates, tomates vaya! no tomates madera.
    Una suerte poder cultivar tus propios alimentos.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Alá que fuerteeeee, me ha matao la envidia cochina... lo quierooooo¡¡¡ y la casita de los pajaros... que fuerte.... que fuerte... prefiero que me claven alfileres en los deditos de los pies... y tomates¡¡¡ con lo tomatera que soy yo... lo recordaré siempre... sniffff snifff... no te rias que no tiene ni p gracia

    ResponderEliminar
  9. Los tomates sin sabor son un flagelo también en este hemisferio. Celebro tu huerta!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía...que satisfacción,verdad??Verlos crecer,recogerlos y comerlos...!Es uno de mis objetivos,sólo he trabajado el huerto con mis alumnos pero un huerto en casa no tengo...a ver si me animo!!bsss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona! Me parece que has tenido una idea fenomenal, te felicito por tu iniciativa y espero que esa huerta vaya creciendo con los años y dando cada vez más frutos y más alegrías, de momento a disfrutar de los tomates, que razón tienes, a mí también me da mucha rabia cuando veo que no saben a nada. En las imágenes tu huerta se ve fenomenal. Y también me encanta la nueva cabecera que has puesto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Genial!! La verdad es que están mucho más buenos!! Yo tengo a mi padre que es un crack con el huerto ;)))

    ResponderEliminar
  13. Oh!! Te confieso que te envidio una barbaridad!!!Mmmm si, tendré que hacer obras en el balcón... o alquilas un terreno que tengo visto jajajaj!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Es perfecto y muy buena idea un huerto en la terraza,que gozada recoger los primeros tomates.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Tienes un huerto de tomateeeees?
    Fan tuya hasta la muerte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo