14 años, 14 Síes


Sí. Porque quiero pasar el resto de mi vida contigo
Sí. Porque necesito verte sonreír cada día.
Sí. Porque quiero más escapadas en moto.
 Sí. Porque siempre estás pendiente de cómo me encuentro.
Sí. Porque a veces que no te acuerdas por lo que estabas enfadado y lo cambias por una sonrisa.
Sí. Porque disfruto muchísimo con nuestra copita de vino mientras haces la cena.
Sí. Porque es genial bailar a tu lado (aunque sea haciendo punto...)
Sí. Porque me encantan nuestras noches de verano en el jardín.
Sí. Porque me gusta ver tu emoción por lo que hemos conseguido juntos.
Sí. Porque siempre me animas a hacer todo lo que me gusta.
Sí. Porque lo das todo y no pides nada a cambio.
Sí. Porque me haces reír.
Sí. Porque eres un gran padre.
Sí. porque NADA CAMBIARÁ.
(no te enfades por la foto que la he tuneado y nadie te conoce, je, je)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. vivan los síes!

    Y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡El ángel del infierno¡¡¡¡ jajjaja, felicidades chicos.
    Que igual que hay días de "que agusto estabas con tu madre" hay días de catorce sies y alguno más. Si señor, felicidades. ¿hacéis algo que se pueda contar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estoy viendo es que una pena 14 años... http://srtamoneypenny.blogspot.co.uk/2012/06/bodas-de-estano.html
      No te ha tocao nada, sigue jugando...

      Eliminar
    2. Hija!! Ni el estańo!! Bueno... El ańo q viene las de cristal!! Si q es una jadien da, sí!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a los dos!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los dos!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeees!!!!
    Vivan los síes!!
    Viva la pendeja que ha conseguido ser una más en la relación!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sí..sí..sí...sóis una pareja feliz!!
    Yo,también,14!!!
    Besos y a disfrutaros!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!!
    Felicidades, besos y a por otros 14 síes!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!! Qué precioso mensaje para tu amor!!! Eso es amor!! ( valga la redundancia). Sois afortunados y que os dure mucho!!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo