AROMAS DE PRIMAVERA

Tengo el privilegio de vivir rodeada de naturaleza, y esta tarde aprovechando que tenía un poco de tiempo libre, he salido a dar un largo paseo con mis perros (tengo tres!!).
El campo nos proporciona, casi siempre, gratas sorpresas, y esta tarde he tenido una muy, muy especial, ¡¡¡los almendros ya están revosantes de flores!!! Sus flores son preciosas y el olor increíble.
Os dejo una fotito que he tirado con mi móvil.
El olor de los almendros me han dado una idea para este post: ¿Por qué no hablo de aromas de hogar?.  Creo que la fragancia que desprende un hogar dice mucho de quien vive allí y que aporta mucha personalidad a nuestra casa.


En mi casa utilizo normalmente barritas de incienso y ambientador en sticks. En Zara Home podéis encontrar varias fragancias, personalmente me encanta el ambientar en sticks Black Vanilla. También he comprado su nueva fragancia, Ginger Lily, que huele a lirios. Como es suave la utilizo en mi dormitorio.
Las barritas de incienso son perfectas, no llenan de humo la habitación y perfuman intensamente, pero sin olor artificial. También tienen velas perfumadas de cada fragancia. Lo mejor de todo, su precio!!!.

De L'occitane de Provence, me gusta mucho su ambientador Ambre, del que también tienen barritas de incienso, su perfume es muy intenso. Para los armarios tienen saquitos perfumados, me gusta ponerlos donde guardo las toallas o la ropa de cama.

Y aunque son más caras, las velas de la marca francesa Dyptique son una maravilla. Tienen una gran variedad de aromas. 
Utilizan una fórmula secreta para la cera y el proceso de producción es también totalmente artesanal. Desde el etiquetado al vertido de la cera o colocación de las mechas, todo se realiza manualmente.
Si alguna vez os queréis dar un caprichito, pasad por tiendas como Carmen Kaiser o Isolée en el Barrio de Salamanca en Madrid. Isolée también tiene pagina web donde puedes hacer tus comprar on line.

Y mucho mas exclusiva, es la línea de velas aromáticas de Jo Malone.
En España sólo se venden en El Corte Inglés de Serrano. Estas Navidades las he podido oler y me encantaron. Las dejo para la lista de caprichos!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Soy muy de olores, y si es cierto que las barritas de incienso son geniales pero tambien hay que tener cuidado porque muchas son muy fuertes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, los aromas de una casa dicen mucho de sus habitantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encatan todos los aromas del zara home, se los recomiendo a todo el q le gusten los olores frescos!!tienen mucha variedad para distintos gustos!
    El blog me encanta!!!!sencillo pero especial!!!!GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL! me encanta el blog! en especial el tablon de los aromas de zara home, hay olores para todos los gustos, y economicamente no estan nada mal!
    un blog sencillo pero con un toque especial!
    FELICIDADES!!
    TE DESEO MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo un problema con los olores: no me gusta casi ninguno. tendré que investigar alguno de los que propones...

    ResponderEliminar
  6. Nos has sumergido en el sentido del olfato... ¿por qué no adentrarnos en el de la vista, a través de la iluminación del hogar?.
    Seguro que nos aportas buenas ideas con tu magia.
    Tomaré nota!!
    Ana Belén Ludeña

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! me animan a seguir!!!´
    Ana tomo nota de tu sugerencia, la verdad es que la iluminación en una casa es tan importante como dificil, haré muy pronto un post de iluminación.
    Gracias de nuevo a todos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo