LLEGA MARZO, SE ACERCA LA PRIMAVERA...

He aprovechado el fin de semana y el sol que hemos tenido, para disfrutar trabajando en el jardín. La primavera y el verano son mis estaciones favoritas, el sol, las flores, todo verde, comer y cenar en el jardín, ummm…me encanta.



Como ya tengo un poco de nostalgia por estas estaciones, y este invierno nos ha estado dando unos días de tregua, adelanto algunas ideas para el mobiliario de exterior y decoración de jardín o terraza, de estilo colonial, clasico, vintage, chill, etc,










 Este tipo de iluminación me ha llamado mucho la atención, es muy original.





 En espacios pequeños también se puede disfrutar de la primavera ¿verdad?







Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Me encanta la última terraza, mirando al mar... mmmm, que relajación con el sonido de las olas.
    Enhorabuena por tus post, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de solecito...! y de ver verde por todos lados, que ya sabes que es mi color. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la terraza con vistas al mar es uno de mis sueños que algún dia cumpliré.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. También es mi preferida Cheska!!!! y si está en Ibiza mejor!!!
    Yo también tengo muchas ganas de sol, Esme, y de disfrutar de nuestros jardines ¿verdad?. Besazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo