LA PUREZA DEL BLANCO Y DE LA MADERA

Cada vez me gusta más el blanco en la decoración, es el color más luminoso, más puro, y si lo mezclas con maderas envejecidas la combinación es simplemente ¡perfecta!.
He seleccionado para este post fotos de dos casas, en las que el blanco es el protagonista, fijaos en como destaca cualquier pequeño toque de color, como el turquesa o el celeste, y como se eliminan para dar más sensación de amplitud las cortinas o la excesiva decoración.
La sensación de limpieza, orden, luz, es increíble ¿qué os parece?











Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Ana Belén Ludeña9 de marzo de 2011, 23:37

    Una combinación perfecta... me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. es perfecto,la deco es como la ropa vulve todo pero con otro toke,la mezcla de lo viejo con lo moderno es ideal,ya lo ves saylo una mesa vieja con una silla modernista,way

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo