UN RINCÓN PARA TRABAJAR

Hace poco tiempo que conseguí tener en mi casa un sitio especial para trabajar.
Para mí son muy importantes los ambientes, encontrarme a gusto en una habitación bien decorada, con todo lo que necesito ordenado y a mano, tener suficiente luz...
Aquí os dejo algunas fotos de rincones de trabajo que me han gustado, en cuanto tenga una fotito buena de mi rinconcito os lo enseño.
Os deseo buen fin de semana a todos, mañana me uno al día del silencio blogger en solidaridad con Japón. Siempre he admirado al pueblo japonés y ahora mucho más. Deseo de todo corazón que empiecen a llegar noticias más tranquilizadoras y puedan volver a empezar.








Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, concretamente la última fotografía. Por cierto, ¿podrías publicar un post de "como poder mezclar colores en distintos sofás"?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mesa de la última imagen....fabulosa,
    bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, pues claro que sí lo apuntaré para un futuro post. A mí me encanta mezclar!!!
    Besos para tí también Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo