SAMANTHA DE ESPAÑA

El catering es una de las opciones que está ganando la partida a los restaurantes, cuando se trata de celebraciones.
Y es que pensándolo bien, es ideal. Celebrar algo en un lugar especial para ti, y celebrarlo a tu manera, con una decoración especial, sin estándares. Es algo sin duda, maravilloso.
¿Os imaginais celebrar una boda íntima en un pequeño hotel junto al mar, al aire libre, de noche, con mesas decoradas con velas? Uf!! increíble. Quizás sea más caro que la típica celebración, pero desde luego será inolvidable.
En cuanto a catering se refiere, existen multitud de empresas. Una de las que más me gusta: Samantha de España, el trabajo de Samantha Vallejo Najera es excelente. Os dejo unas fotitos de sus celebraciones. Si queréis más pinchad aquí











Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Enamorada de las primeras fotos, para mi sería la boda perfecta... me recordaron a las imágenes de la película de Mamma Mia.

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo que te lo preparen todito es un placer!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por este tipo de celebraciones, más personales y con más sentimiento! Y con esta decoración!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada todos pero me encanta el de los palillos de pan y el de las frutas... Me recuerda cuando me case que para elegir me vi unos cuantos...........

    ResponderEliminar
  5. Samantha es la mejor con diferencia y sé de lo que hablo...RL

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo