COLOR

Me gusta dar un toque de color en la decoración, aunque los ambientes sean en tonos neutros, creo que es imprescindible aportar un poco de color en detalles, algun mueble, cuadro, etc.
Y también me encantan los espacios con mucho color, atrevidos, sobre todo en verano para la decoración exterior.
Aquí os dejo algunas ideas con mucho color ¿Qué os parecen?

Via elle decor


Vía Sia

Via love home

Via my home ideas


Via Sia


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. La tercera me ha encantado; muy mediterránea y fresca , ahora que se acerca el verano!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La cuarta foto me encanta con la pared rosa es preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección!! Me quedo con la segunda foto...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonito el post!! la última foto es genial, bueno... todas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Me gustan esos toques de color, dan alegría!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo