Mariposas en el sofá de Julia

Os deseo un feliz fin de semana con una foto del porche de mi casa.
A este sofá le tengo un especial cariño porque era de mi abuela Julia, era un clásico sofa de enea un poco deteriorado, que pinté en rojo, un color que me encanta para la decoración.
Los cojines, los he comprado esta semana en un nuevo centro de jardinería que han abierto en mi ciudad, me parecieron preciosos, ya sabéis los estampados con mariposas están de moda.
Disfrutad del finde.


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Me encantan las mariposas!! me alegra saber que están de moda.

    ResponderEliminar
  2. Un sofa con millones de recuerdos, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mis mariposas secretas... tu ya me entiendes, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo