Quiero un Chester!!!

Me vuelven loca, lo reconozco.
No sé cuando podré comprar uno, porque la verdad es que no son nada baratos, pero lo tendré.
Su clásico estilo inglés mezclado con una tapicería moderna me encanta.
Aquí os dejo algunas versiones del clásico chester que también me han encantado, sobre todo la primera.


Vía Nicolas Mathéus




 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Son preciosos, comparto tu gusto con la primera foto, empieza a quemar el que tienes porque entonces ......

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene comprarse una sofa buenísimo, que siempre está como nuevo!!! a prueba de niños, perros, obras... y sigue igual, así que será lo mejor, para la hoguera de San Juan, je, je, je

    ResponderEliminar
  3. uffffffffff, mira que me encantan, yo también quiero uno, esto obsesionada, el primero me encanta, pero el blancooooooooooooo,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo