Un alto en el camino

Llevo desde el viernes fuera de casa, y no precisamente por vacaciones, ni por una escapada.
Mi pequeña esta malita, necesita estar controlada para pasar este pequeño bache, y como son muchas horas metida en la habitación, pues leo, pienso, pienso.. que en nada estaremos de vuelta a casa, que el sol de la tarde podrá reflejarse en la carita de felicidad de mi peque cuando preparemos la piscina para el verano, cuando pedalee en su bicicleta, cuando saque a su conejito al sol... y también navego, y navegando he encontrado este duplex en The Brooklin Home que me ha encantado.







Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Muchos ánimos Sailo!!! Espero que pase rápido este bache y tu hija pueda disfrutar del buen tiempo y lo que conlleva!!

    Muchos besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo va a salir muy bien, y muy pronto vais a estar en casita, y ya sabes, le debéis un viajecito al lugar que le hace tan feliz...
    Por cierto, una cocina preciosa, lo anoto, porque espero en breve poder elegir la mía.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. "Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea."

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poquito para que volváis, animo!!
    Uhhhh que bonito, algo así quiero yo para cuando me jubile, ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de animo. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa!!besosss!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo