Un poco de música: Jero Romero

Este es mi primer post no relacionado con la decoración, pero es que también me gustan otras cosas, así que he decidido hablar de ellas de vez en cuando.
Me encanta la música, es una de las pasiones familiares que tenemos, cientos de cds y vinilos inundan nuestras estanterías, y hablando de música, en estos días he conocido otra forma de hacer música, que me ha parecido increíble.
Lo he conocido a través de Jero Romero, excomponente de los Sunday Drivers (que son de mi tierra, je, je). Él ha conseguido en menos de 24 horas, a través de http://www.verkami.com/ producirse su propio disco, ¿increíble verdad?.
Este tipo de iniciativas me parecen perfectas para evitar que otros se enriquezcan a través de los músicos y por otro lado se evita en gran medida el pirateo. El músico en cuestión, fabricará tantos cds o vinilos como mecenas tenga. Además el precio del cd es superasequible.
Es verdad que hace falta confiar en el músico, y yo confío en Jero, me parece una de las voces mas carismáticas del panorama nacional y sobre todo un gran músico, así que he confiado en él, y tendré el cd y el vinilo. Deseando estoy!!!!
Si queréis conocer más sobre el proyecto pinchad aquí
Os dejo un vídeo de su exgrupo, son geniales

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Tiene un disco él en solitario?? Guau voy a escucharle!!! besitos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no nos defraude porque sus ex compañeros ya han sacado disco y cuando lo escuché no me gustó mucho, haber que pasa, estoy deseando!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Patusibu muy pronto podrás oir el disco en solitario, ha conseguido la financiación, ahora le toca grabarle. Deseando estoy!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo