La casa de Jehrbo

Sune Jehrbo es un diseñador danés, creador de la firma de ropa para el hogar Eleanor Home.
Igual que me encanta esta línea para el hogar, me ha encantado su casa, llena de buenas ideas, de mobiliario reutilizado, de detalles originales, como el banco de madera para el comedor o la cama realizada sobre un altillo, para aprovechar el espacio inferior como armario.



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

14 comentarios:

  1. Bonita vivienda, llena de luz y de vida. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo nórdico,con esa base de decoración blanca y luego esa mezcla de estilos en los muebles...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el escritorio!! yo quiero trabajar ahii!! caoticamente ordenado... =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy me han gustado mucho unos detallitos... ese sillón de cuero, esa barra de la cocina de dos alturas... y esa cama encima del armario... uhmmm y el color.. el color de la casa... me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta y me encanta . . . todo lo nordico, jooooooo!!!!! yo quiero vivir allí.

    Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  6. La casa es preciosa!! A mi también me ha encantado! Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola corazón¡¡ acabo de conocer tu blog¡¡ y la verdad es que lo que he visto me ha encantado¡¡ asiq ue ya tienes una seguidora más¡¡ aprovecho para invitarte al mio¡¡ espero que te guste¡¡
    PD: que pasada de casa¡¡¡ quien pudiera ehh¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué linda casa!! Me encantó la mesa de la primera foto!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!! Y la cocina blanca... preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Cualquier casa donde haya Tolix entra en mi corazón.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. geniales recursos he podido descubrir con este post! por lo que podemos observar de la cocina me parece absoluta, y el detalle de acceso a la cama, fantástico.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta casa, se nota que es una casa vivida, está llena de detalles con encanto y además tiene una Tolix!!!! El salón me parece tan acogedor....me chifla!!
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo