UNA TARDE DE COMPRAS EN IKEA

Tarde de viernes. Las niñas tienen plan con mi chico para practicar su deporte favorito. ¿Qué hago? Pues una de las cosas que más me gustan, coger a mi madre e irnos de tiendas.
Tocó IKEA, hacía mucho tiempo que no iba y tenía que comprar perchas, je, je, que excusa más tonta!!!. Es que las perchas de IKEA, tienen un precio excelente y son de calidad!!!
Pero no sólo compré perchas, claro que no, aproveché para renovar un poco mi dormitorio y por muy poco dinero.
En el armario ha quedado el nórdico dorado, los cojines y las alfombras marrones. Y ha entrado la luz!!!
Os enseño el resultado


Colcha azul Fabrina 9,99 €
Manta de algodon Birgit   24,95 €  
Florero Salong 3,99 €  
Los cuadrantes son de IKEA de hace años y los cojines de Zara Home, también de hace tiempo.
El dosel es de Portico, lo compré el verano pasado.
¿Os gusta?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. me gusta muy acojedora,aunq falta la sensacion de verlo en directo,es mucho mas bonita de lo q aprecia

    ResponderEliminar
  2. Cualquier excusa en buena para ir a Ikea!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Las colchas de algodón me encantan para todo el año nada que ver con los nordicos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que bien se lo pasa tu madre contigo ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Adorable Ikea... siempre hay algo apropiado.

    ResponderEliminar
  6. esta noche había dos mosquitos poniendose morados de mi, qué ganas tengo de tener una mosquitera así de bonita!!! un beso y feliz día!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo