Vinilos para decorar

Tengo que confesar que no soy muy amante de los vinilos, pero últimamente he visto paredes o muebles decoradas con vinilos que me han gustado, sobre todo en habitaciones o cuartos infantiles.
Os dejo unas fotos de paredes acabadas con vinilo y un video sobre como ponerlos. Esto es importante, sobre todo si sois como yo, que me puedo tirar una hora para forrar un libro y que sudé como nunca poniendo una cenefa en las habitaciones de mis hijas, para luego entrar a la media hora y ver cómo todo mi esfuerzo se encontraba por el suelo colgando de una esquina, je, je,


 





 


Este es el vídeo, si queréis instrucciones consultar la pagina http://www.proyectovinilo.com/, donde encontraréis un montón de vinilos para comprar on line.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Me pido el vinilo de los pájaros!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tooodos!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos no sabría cual elegir!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, me alegro que te animes a participar, que mejor ocasión para conocernos. en que ciudad vives?

    ResponderEliminar
  5. me encanta el confort y la elegancia que confieren los vinilos...bss<3!

    ResponderEliminar
  6. Hola Transito Inicial, encantada también de conocerte, vivo en Toledo, así que este finde a pasear por sus callejuelas!!! Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. me encantan los vinilos en la pared!!! Voy a ver si veo alguno para casa :) Un beso y feliz día!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo