LIBERTY FABRICS DE ZARA HOME

En una de mis recientes visitas a Zara Home, me ha encantado la colección para niños LIBERTY FABRICS.
Los estampados son los típicos de Liberty, sus menudas florecitas de colores vivos son preciosas!!!.
Todos los productos de la línea traen su correspondiente etiqueta, que certifica es un tejido de Arts Fabrics of London.
Los biquinis, las chanclas y camisolas playeras me han encantado para mis niñas. Aquí os dejo algunas fotos de la colección.









Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo se lo compraba a tus niñas, ya!! ;))

    ResponderEliminar
  2. Zara Home es mi perdición, me gusta absolutamente todo1

    ResponderEliminar
  3. Me gusta,sobretodo para el verano,
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Los estampados liberty son precisos y estas propuestas para niños me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales las propuestas de Zara me encantan!!
    Por cierto todavía estoy llorando de la risa con el comentario tuyo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con tanta monería se le despierta el instinto maternal a cualquiera jejeje!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo