Luz oriental


Aquí os dejo unas lámparas que me ha parecido muy originales.
Son de la marca Zenza, con forma de bombilla y disponen tanto de lámparas de techo como de apliques, me encanta la filigrana tan oriental realizada sobre metal y sobre todo el contraste con el diseño tan moderno.
Si queréis ver todas las variedades pinchad aquí.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Hola..acabo de descubrir tu maravilloso Blog.Y me ha encantado esta entrada y todas las demás. me he hecho seguidora tuya,para poder ir viendo poco a poco más y más entradas,
    Enhorabuena, me encantan las estancias que pones en el blog.
    saludos.
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Las lámparas de la primera foto son preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Amina y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonitas y originales!! las de la primera y última foto me han encantado. Apuntaré, porque el estilo me convence muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me he metido a la web ¡¡y me ha encantadooo!! ya las visualizo por mi casa... jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!! Tienes un premio en mi blog! Pásate a recogerlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las primeras, muy lindas y muy buento tu blog. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! las lámparas son preciosas, ¿sabes si se compran on line o hay tiendas que las venden en españa? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola pavi, pues siento decirte que no he encontrado un sitio en España donde las vendan. Una pena porque son preciosas ¿verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo