Pequeños armarios

Sé que no son demasiado prácticos, pero me encantan, sobre todo para una habitación infantil o para un pequeño rincón.
Parecen salidos de un cuento, son de Maisons du monde. Podéis echar un vistazo en su web, contiene muebles de todos los estilos y a unos precios muy atractivos.




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Me encantan! Yo me quedaría con el tercero, pero todos son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que tienen poca capacidad pero quedan genial en un huequito de la habitacion, el segundo me encanta es monisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo