Un original vestidor

Os enseño un vestidor, que he encontrado en el blog Love Gemsy, que me ha parecido super original, ya que, no sé como lo ha hecho, pero ha conseguido hacer del almacenaje de bolsos, ropa, zapatos... algo super estético y decorativo.
Y el mobiliario se limita a un burro, perchas y un tocador!!! Precioso!!!
Me ha encantado el gran espejo blanco y las tres maletas antigüas.
Por cierto, ya esta aquí el fin de semana, por favor, ser felices!!!







Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Me encantan las maletas vintage.

    ResponderEliminar
  2. Eso de tener espacio para la ropa es un gustazo yo no sé que voy a hacer,!! buf!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si cuelgo yo así los bolsos, dejo los zapatos por el suelo... mi marido "el ordenado" se divorcia de mi, jeje. A mi me encantaría un cuarto así, pero...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo