Este fin de semana toca Rock!!!

Esta semana es el cumple de mis dos hijas, la casualidad y el tocólogo (fueron cesáreas programadas) quisieron que nacieran el mismo día, pero me negué.
Ya me parecía cruel destronar a la princesita, como para también quitarle su día de cumple, así que le pedí por favor al médico que pospusiera un poco la cesárea.
Y a los tres días nació la peque.
Como es lógico solo hacemos una fiesta de cumpleaños. Toca este sábado. Siempre hacemos una fiesta temática. Este año hemos elegido el Rock. A mi familia le encanta disfrazarse, así que llevamos una semana de preparativos!!!
El rock no es solo es música, es algo que mucha gente adopta en su forma de vestir, e incluso de decorar. Os dejo unas fotos que he visto en The Selby, es la casa de una joven con un estilo rock que ha querido plasmar también en su casa.
Espero que tengáis un buen fin de semana. A mí me toca fiesta!!!










Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Qué compenetración! Estaba entrando en tu blgo cuando ha llegado tu mensaje. Me alegro que te alegre. Disfruta con la visita, te van a gustar, seguro. Lo del fin de semana tiene una pinta estupenda, a disfrutar, los niños y la mamá, que después de dos cesáreas te lo mereces. Fiesta temática, no sé si los abuelos se animarían en mi casa, igual lo propongo.
    La casa de Cristina muy original y llena de detalles. Me gusta.
    Besos y a pasarlo bien
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casa, sobretodo la terraza!! Encuentro genial la idea de hacer los cumples temáticos! Seguro que os lo pasáis genial!!
    Muchas felicidades para tus niñas!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos detalles en la casa muy originales , me encanta!!
    La fiesta de Rock estará muy muy divertida, seguro que mas de uno ó una estarán deseando de que llegue el gran día !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial lo de elegir una tematica cada vez que hay una celebracion. felicidades peque! esta casa es fascinante y lo que me tiene loca son las mesitas de centro del salon. Por cierto, esta chica no es la Rosenvynge??

    ResponderEliminar
  5. Se parece mogollón, pero no es. Besos

    ResponderEliminar
  6. Caramba... qué hard...
    Que disfrutéis de lo lindo, roqueras !!!
    Un beso y felicidades para tus hijas ;O)

    ResponderEliminar
  7. Que divertida una fiesta temática de rock! cuántos años cumplen tus niñas? espero salga todo bien y se diviertan mucho. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. Explícanos cómo ha ido la celebración, tiene una pinta estupenda la idea. Mi segunda y tercera hija nacieron con un día de diferencia y tb lo celebran juntas!
    Feliz celebración!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo