Detalles...

Confieso que estoy en una etapa minimalista total y que he eliminado de mi casa un montón de trastos o "cachivaches" como dice mi madre, pero cuando veo estas imagenes, sé que pequeños detalles son importantes, aunque tampoco hay que recargar ¿o no?.
¡¡Feliz fin de semana a todas!!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Me encanta el concepto del minimalismo pero no podría aplicarlo en mi vida! beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el minimalismo, a veces sigo pensando que menos es más ;)

    ResponderEliminar
  3. El truco está en los detalles. El minimalismo es una buena teoría, pero la práctica....
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Los detalles siempre marcan la diferencia, no?.
    Preciosa la composición con perchas-flor!.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, creo que una decoracion minimalista puede ser de lo mas bonito y original. El otro dia me volvi loca en casa y tiré lo que nadie sabe, bueno ya sabes.... eso le dije a mi marido yo lo baje al trastero por si acaso ja ja .

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. bonitas imágenes, me gusta la planta de la segunda foto.
    feliz finde :) bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo