The summer's Sailo

Soy afortunada. 
Afortunada porque este verano he tenido tiempo para hacer las cosas que más me gustan:
Como leerme en dos semanas dos libros muy diferentes, que me han encantado

Visitar con mi familia una tierra que me encanta: Galicia

Cumplir con mi vista anual a mi isla favorita, Ibiza. Os enseño, por recomendación de mi princesita mayor, una puesta de sol increíble desde Cala Vedella.


Y también he tenido tiempo para mi tarea favorita, la decoración.
Mis sillas necesitaban una renovación urgente, ya me lo dijo mi madre: ¿A quién se le ocurre comprar unas sillas con la tapicería en blanco?. Pues me puse manos a la obra. Una tela de IKEA, una grapadora eléctrica, la gran ayuda de mi sobrina, y et voilá:


Tiempo también para visitar mi tienda favorita de decoración en Ibiza, Sluiz. Me encanta la mezcla tan especial de esta tienda, puedes encontrar ropa, complementos, decoración, e incluso tomarte algo.


Sin descuidar desde luego, nuestra gastronomía española, a la que debo algún kilillo de más, los tintitos de verano, las cañitas.... 
Pero ahora toca currar... Y estoy encantada de estar de vuelta. Hola a tod@s!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Qué bonito post!!
    1º Preciosa la foto con las princesas.
    2º ¿Es verdad que las sillas las has tapizado tú? Está fenomenal y genial la elección de la tela!!
    3º Tengo un viaje pendiente; y espero que llegue pronto: la visita a la Isla Mágica, y por supuesto, a esa tienda!!

    Encantada de que hayas vuelto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! y nosotras nos alegramos de que hayas tenido tiempo de relajarte, y de disfrutar del veranito para volver a la carga!!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! pero me quedo con el atardecer.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!Qué fotos más bonitas. Cada año vas a Ibiza?Yo tengo muchísimas ganas de conocerla...
    Por cierto, el estampado de las sillas: muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida. Bonitas fotos, veo que de punta a punta y todavía te queda tiempo para tapizar. Buena elección de tela.
    Nos leemos, besos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo