Una Reforma en Toledo

Adoro el casco antiguo de mi ciudad, creo que tenemos un tesoro, y uno de mis sueños es vivir allí.
Sé que vivir en las afueras de la ciudad, en una zona residencial tiene sus ventajas, pero es que el casco tienen tanta magia!!! 
Por ahora me conformo con subir todos los días a mis peques a su cole, que se encuentra en plena judería.
Y como me gusta tanto, suelo navegar alentando mi sueño y viendo pisos que se venden, casitas para reformar... vamos visualizando como diríamos en mi familia.
Pues navegando he encontrado esta reforma tan increíble, de los Arquitectos Romero Vallejo. Han conseguido crear un gran espacio diáfano, una atmósfera llena de luz, a la vez que han conservado elementos tan toledanos como el techo y las vigas de madera.¡¡Sencillamente increíble!!
¡Que tengáis un buen fin de semana!

Antes


Después



















Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Oi Sailo, como você está menina??
    Fiquei um tempinho ausente, por isso eu andei sumida. Um bom fim de semana...
    Bjos...

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio. A mí me encantó Toledo, callejear e imaginar qué gente vivirá en según que casa. En la próxima visita buscaremos esta,es estupendo el resultado.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Que pasada madre mia, precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wooww!!! Me encanta esta reforma!!! Ha quedado un piso precioso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito!! Vaya cambio.
    Es una ciudad maravillosa, llena de cultura.

    ResponderEliminar
  6. Qué techos tan espectaculares, como toda la reforma. De todas formas, no podía ser menos para una ciudad como Toledo: espectacular.
    No conocía tu blog, y he estado curioseando y lo que he visto me ha gustado, así que tienes un seguidor más.
    Un saludo,
    Fran
    http://etxekodeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me fascina la transformación! parece perfecto, vivir en el casco histórico de una ciudad pero con las comodidades y el diseño de hoy
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cómo me gusta. Yo quiero vivir en un sitio así, pero en Madrid. Habrá que esperar a que me toque la lotería...

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia...una reforma para quitarse el sombrero!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Guau, menudo cambio! Es precioso. me vuelven loca los interiores refomados en edificios antiguoas. Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo