Flowers by Bornay

A través de Habitania descubrí a Flowers by Bornay.
Es una empresa de arte floral formada por tres jóvenes, que han unido sus conocimientos en flores, arte y moda para crear algo maravilloso, y es que sus composiciones me encantan, desde los centros de mesa hasta los ramos de novia. Aquí os dejo algunas creaciones suyas. Pero si queréis ver más, pinchad aquí.


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Centros preciosos y en su blog cosas muy interesantes, y de Barcelona,los tengo cerca para una visita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo, arte con flores!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy románticos,no los conocía.Bonitas fotos,las flores son siempre bienvenidas.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué es esta delicia? Son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, si es que hasta en las flores rebosa el Arte!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo