Llegó el otoño y con él...

Ha llegado el otoño, y como siempre, venga temprano o tarde, me pilla con el vestidor lleno de pantaloncitos cortos, falditas, gasas, vestiditos vaporosos... vamos que estoy "helá", como dicen en mi tierra.
Y pienso: seguro que la Beckam no tiene que sacar y meter ropa porque viene el frío. Por un lado, porque tendrá un pedazo de vestidor que medirá dos veces lo que mi salón, por otro lado porque seguro que no se pone trapitos de la temporada pasada, eso no es nada "chic", y por último no la veo yo en el papel de sacar y meter, je, je, aunque tampoco creo que lo haga David, me refiero a la ropa no seáis mal pensados!!!
Pero como no soy la Beckam, este fin de semana tengo un plan estupendo, vamos de los que hacen historia, ¡dos armarios infantiles y un vestidor que colocar! guau! 
Y seguro que haré lo de siempre, vuelvo a colocar el típico jersey que no te pones nunca, pero piensas "por si acaso", ¿por si acaso qué? Pero si tiene casi siete años, el color es horroroso, no me sienta bien, no tengo con qué combinarlo!!! A la basura!! y de pronto lo vuelves a mirar y piensas: "lo voy a dejar por si acaso", y otro año más colocadito en el vestidor, para volver a guardarlo cuando llegue el verano. Y lo mismo hago con varios pantalones, alguna chaqueta, camisetas....
Así que como mi fin de semana va a ser estupendísimo, espero tener un descansito al final del día, tumbadita en mi sofá, al calor del aire acondicionado si es necesario, porque chimenea no tengo (seguro que la Beckam sí)



Con unos calcetines de esos gorditos que abrigan tanto


Y con mi particular "David Beckam" a mi lado, disfrutando de una peli.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. JAJAJA!! qué post tan divertido!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. El tuyo es mejor que el Beckam ese, mucho mejor...lo único es que tiene algo menos de pasta, pero bueno. Buen finde, aun que sea colocando ropa.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto Esme, el vestidor sí que se le cambio, pero el chico no!! y llevo cinco días sin verle, así que ni loca!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja pobreta! Pues que quieres que te diga,que es un plan estupendo para el fin de semana! ojalá aquí siga haciendo mal tiempo para quedarnos en casita, con peli y manta incluída! Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Sailo!!! Yo lo hice la semana pasada!!! Y también tengo dilemas para tirar la ropa!!! Ojalá tuviéramos un vestidor como el de Victoria y poder tirar la ropa año tras año ;)))))

    ResponderEliminar
  6. Ja ja muy bueno, mas de una nos identificaremos con lo que has dicho, yo por supuesto sí,eso que dices del jersey que vuelves a colocar año tras año me pasa a mi tambien con varias prendas y soy incapaz de tirar, supongo que con la esperanza que llegue el dia y digas ¡anda ves, despues de diez años se vuelve a llevar! ja ja
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de la operación cambio de temporada es cuando al final si que tiras ese pantalón de hace cinco temporadas y oh sorpresa. A los quince días te hace muchísima falta. Casi es mejor ser la beckam

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo