Take Away Ideas, un decorador a un precio increíble

El estudio Normal, ha creado un producto que me ha parecido una idea estupenda.


Take Away Ideas, o lo que es lo mismo, unas cajitas muy originales que contienen un servicio de un decorador a domicilio y sin gastarse una millonada.
Cuando compras o te regalan una de estas maravillosas cajitas, un decorador visita tu casa, estudian tus necesidades, y una semana después recibes la propuesta de diseño completa de la estancia elegida. 
Y todo por solo 199 €.
Por ahora ofrecen el producto en Barcelona, pero espero que pronto llegue a otras ciudades, porque me encantaría que me hicieran una propuesta para el recibidor, que cambio una y otra vez y que no me termina de convencer. 
Aunque el verdadero proyecto chungo, chungo, en mi casa, es la sala en la que tengo la lavadora, la secadora, que sirve como trastero, despensa, almacen de zapatos... vamos que el diseñador se va corriendo!! je, je,
Podéis ver toda la información aquí

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. La verdad es que es un regalo genial. De mi casa también saldría huyendo.Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas original!!! aunque si llega a mi casa y ve lo que tengo debajo de las camas te digo que ese precio no me cobra ja ja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este proyecto!!!

    Mira mi post de hoy puede que te ayude a inspirarte!!

    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo