Una renovación fantástica

Esta casa me ha encantado, se encuentra en Francia, en la región de Entre-deux-mers. 
Estaba totalmente en ruinas y la renovación ha sido impresionante. Han utilizado materiales naturales como la madera, gran protagonista del salón, y la piedra.
Me ha enamorado: la altura de los techos y la mezcla entre mobiliario ecléctico moderno y recuperado, como el aparador del comedor o la pequeña mesilla del dormitorio.
Me gusta: el toque decorativo que han dado en todas las estancias con grandes letras.






























Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Preciosa casa.Me encantaría tener algo así, y le metería más mueble de diséño moderno para compensar la estructura.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. La piedra , esa ventana ,los techos y ¡Tantas letras !
    Es mi casa ideal y ¿dices que en Francia?mmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad !! Qué espacios ! Me encantan las paredes, las maderas, la luz...

    ResponderEliminar
  4. cuanto potencial, una renovación como debe ser, conservando gran parte de la estructura original.
    Por supuesto, la vivienda es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Una gran reforma! Me ha encantado la lámpara transparente del comedor ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo