Amueblada con módulos de madera

Cotilleando por Marie Claire Maison he visto esta casa que me ha sorprendido bastante. Han conseguido un mobiliario super original y prático a base de módulos de madera. 
Los módulos son utilizados como estantes, escritorio, mesilla, o incluso como cama, consiguiendo un espacio armonioso y diferente, y con una capacidad de almacenaje increíble.
Cuando he visto esta casa me ha venido a la cabeza, lo que nos complicamos la vida con el mobiliario, para terminar comprando algo estandarizado y sin mucha personalidad, cada vez soy más partidaria de romper con esas complicaciones y aportar originalidad a nuestro hogar con ideas como ésta, a mí me encanta ¿cómo lo veis?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto, dónde los libros están colocados de cualquier manera ;))

    uN besote!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  2. y encima no se estropea, estoy desacuerdo contigo,nos complicamos demasiado
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo