De vuelta....con nuevos propósitos.

De vuelta de Navidades
con nuevos própisotos para 2012,
como el de quitarme el dichoso Roscón, bombones, turrón, etc,
que se han instalado en mis piernas y en mi pompis, je, je
Como el de intentar trabajar un poco más 
en lo que me gusta,
y aparcar cosas que no son tan importantes.
Y para empezar a trabajar
¿qué mejor que un rinconcito como éstos?



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Creo que todos hemos comido de más estas navidades! A trabajar entonces!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Cada rincón que muestras es perfecto,me quedo con el de la primera foto, me encanta y ahora a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad deco me gustan todos los estudios el mas colorido y el blanco y rosa mis preferidos...sacando ideillas para casa.saludos

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos,lastima no disponer de alguno de ellos, besitos estela

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, cada uno tiene su rincon de inspiración, creo q podría inspirarme en cualquiera de ellos ;)

    ResponderEliminar
  6. todos me gustan, sobre todo los dos primeros. Tener un rincón así para mi sola, sería fantástico pero en mi piso no caben los rincones personales, jeje!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos pero me quedo con el primero, es precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tan ordenados,el primero y el del maniquí mis favoritos.El mío es un lío
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Pintas golosa... yo como soy de "salao" no tengo que bajar mucho jiji.
    ¡¡El primero me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Mi impresora comenzará a imprimir ... el primero, es genial... va con un imán a la nevera para visualizarlo en mi próximo espacio de trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo