No me gustan nada los cuernos!!!

Ultimamente veo muchos cuernos, je, je, y no de los que te pueden poner, si no de los que ponen para decorar.
Lo confieso no es que no me gusten, es que lo considero horroroso!!! 
Debe ser que desde hace años tomo mi café matinal en un bar en el que los hay por todos lados, el servicio y el café es excelente, pero es que tanto cuerno, me pone mala.....
Así que cuando los veo en las casas con estilo nórdico o ecléctico, en salones, recibidores y hasta en habitaciones infantiles, donde utilizan un ciervo de peluche, siempre pienso ¿pero esto decora? y es que digo yo, normalmente aparecían en casas o locales de cazadores, y para el dueño representa un trofeo, un símbolo de que el hombre ha vencido al animal  (algo que me parece patético), pero ahora están por todas partes y no creo que en todas esas casas haya aficionados a la caza, porque si no no pondrían unos, si unos cuantos, como en el bar de mis desayunos, que hay cientos de cuernos, cabezas, pajaritos disecados,... uf!!! no puedo!!! a mí sólo se me viene a la cabeza el pobre de Bambi.
Siempre digo: "nunca digas nunca", pero no creo que nunca ponga unos cuernos en casa, y si es obligatorio los pondré así, que hasta parece que se disimulan, je, je




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

12 comentarios:

  1. jajaja!! francamente, opino como tú.

    ResponderEliminar
  2. Yo he publicado alguna foto, porque los cuernos siempre se cuelan en medio de editos rústicos o sobre aspecto natural, pero tampoco me gustan nada, aunque con flores, mejoran :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan nada.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Yo, en cambio, soy de a los que les encanta cómo un cuerno decora. Pero tengo mis escrúpulos a la hora de comprarlos.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy mucho de cuernos, pero de tanto que los veo, ya no me desagradan tanto! Pero de momento en mi casa, no!!
    Los tuyos me gustan!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ni con flores que horror los tengo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustan nada! además está todo ese tema del trofeo por haber matado, un horror! creo que tienen una carga energetica muy negativa
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu opinión ...me dan yuyu
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Ay Sailo, los cuernos nos traen de cabeza, aparecen por todas partes y hasta los hay que los pintan de colores. Para gustos, los colores. Eso debe de ser. Yo no los aguanto.
    Gracias por pasarte y darme ánimos
    Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. En ambientes rústicos parece que pegan mucho...pero a mi tampoco me gustan! (me recuerdan demasiado a que antes eran parte de un pobre animal que ha muerto para que alguien decore su salón, como cuando veo un animal disecado como decoración...).

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo. Sólo me gustan los cuernos pegados a la cabeza de su dueño, vivito y coleando.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo