Pizarras con mensaje

A veces, me gustaría tener una pizarra en casa. 
Una pizarra, para anotar y que nunca se me olvide, cuales son las cosas importantes de la vida.
He tenido una semana fatídica, horrorosa, desastrosa!!! Mañana ya es viernes y este es el unico momento largo que he tenido para mí, para hacer algo que me gusta, leer vuestros blogs, comentar, escribir una entrada. Por eso quiero tener una pizarra, para anotar cosas como:

"Para y sonríe" "Todo pasará" "Disfruta de un café" "Hagamos un puzzle" "Pon música" "Abraza y besa"




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Ves????todo pasa!!!...y mañana será otro día...
    exactamente, viernes! ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué original!! Una entrada muy bonita. Que tu fin de semana sea perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Ya viernes. Me parece una idea estupenda y coincido en las notas. Qué vamos demasiado deprisa y no llegamos a lo que nos gusta de verdad. Como consuelo que sepas que yo te echo de menos, así cuando andes agobiada te acuerdas y ya nos leeremos a ratitos.
    Besos y finde relajante
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia pizarrera ;)))
    Preciosas fotos!!

    Un besazo y disfruta del finde!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo