Una casa para tomar ideas

Me quedo con:
  • El salón acritstalado
  • La escalera vista sin pasamanos 
  • La pared roja de la cocina
  • El tono gris de las paredes
  • La lámpara de techo de la habitación infantil
  • El suelo de la ducha


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. La pared colorada de la cocina, la divertida idea del maniqui vintage repetido en el cuadro, cuántas cosas lindas!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entera
    Y bastante personal

    ResponderEliminar
  3. Una casa preciosa!!! Tiene miles de detalles ;)

    ResponderEliminar
  4. La entrada ya hace pensar que será una casa muy acogedora.
    Yo la "aclararía" un poco, con puntos de blanco, como por ej, en la cocina (cambiándo esa pared roja), pero es una de esas casas reales y acogedoras.

    ResponderEliminar
  5. El color rojo oscuro en la pared me gusta bastante es una idea que tengo hace tiempo para ponerlo en una de las paredes del salon.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita! Y con un montón de vida. Me gustan las casas así en las que casi oyes a los niños corretear de aquí para allá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, pero la forma en que combina los colores me parece genial... me ha hecho gracia la estantería típica donde ponen los comercios las postales, pero en este caso con fotos familiares, muy original, si señor...
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    Pásate a visitarme cuando quieras!!, yo ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. el estilo de esta casa es una pasada. Me gusta muchísimo el despacho con mámparas de estilo industrial, genial!! Me la quedo entera :) bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo