Una idea genial!!

A veces traigo hasta aquí tiendas que me parecen encantadoras, innovadoras, originales, etc. y es que en ellas se mezclan dos cosas que me encantan en la vida: comprar y decorar.
Me encanta cuando en una tienda no se limitan a vender, me encanta que te puedas tomar un café, o aprender a cocinar o a coser, me encantan estas ideas innovadoras. Lo cierto es que en España esto no es muy normal, pero cada vez se ven muchas más cosas de este tipo, y es que en época de crisis hay que innovar, hay que lanzarse, hay que ser diferentes.
Os enseño un pequeño taller-tienda de en Londres, Homemade London.
En esta tienda puedes aprender a coser y realizar tus propias pantallas para lámparas. Diseñar y crear tus propias joyas, asistir a un WorkShop donde puedes elaborar tu propia decoración de Navidad o aprender a cocinar trufas o realizar perfumes naturales.
Si tuviera una tienda así, cerca de casa, seguro que me apuntaba a todos sus WorkShop!!




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Ohh Sailo!!! Nos escapamos a Londres???

    Un besazo!
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Una idea magnifica me encanta! yo en mi pequeña tienda de ropa voy ademas de vender ofrecer microconciertos los viernes y la gente se sorprende, es cuestion de atreverse y hacerlo, despues sera algo normal.Vamos que tengo muchas ideas para hacer algo distinto de mi negocio que hoy en dia se necesitan cosas asi como las que muestras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué original!! podrían ponerlas de costura, asistiría todas las tardes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más cuca. Sólo el interior ya te dice... veeeeeen, eeeeentraaaa... :P

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga en Irlanda que tiene una tienda de este estilo y le va genial.
    Besos Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo