Mi compra en Olaimar

Cuando he llegado hoy a comer a casa de mi madre, me he llevado una alegría: 
¡¡¡ya tenía mi pedido de Olaimar en casa!!!
Muchos ya conocéis a nuestra amiga, ella ha puesto todas sus ilusiones en esta nueva aventura, y a la que animo desde aquí a seguir con su sueño, porque pienso que todo es posible y que solo tienes que quererlo para tenerlo.
Os animo a visitar su tienda, yo no pude resistirme a esta cesta que ya he puesto para los plaids del salón ¿a que es chulísima?.
Además ahora el envío es gratuito, aprovechad para comprar algun regalito!!!
Si queréis echar un vistazo, pinchad aquí



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Quero lhe desejar um feliz natal e que o ano novo venha cheio de coisas boas!!!
    Bjos...

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada!!! Olaimar ha hecho un gran trabajo con la tienda ;))

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, guapa. Me alegro de que haya llegado y te haya gustado. Estos días son una locura, y no había visto tu post hasta ahora. Qué ilusión me hace verlo en tu casa. Gracias de nuevo y muchos besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Ah,y gracias Windmill,y a todos en general por su apoyo. Inolvidable, de verdad.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Que linda compra!!! me encanta!!
    beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo